#MILGlobalUnderstanding

#RethinkingHumanHorizon

#RethinkingHumanHorizon En profundidad

Repensando el mundo post/COVID-19

Repensando el mundo post/COVID-19 En esta sección, #rethinkinghumanhorizon, acogeremos colaboraciones, entrevistas, vídeos, textos y cualquier sugerencia que nos ayude a acelerar esta tarea.

Con esta entrevista Urbano García inicia un ciclo de  entrevistas en las que se delibera sobre el futuro del periodismo en relación con las nuevas herramientas digitales. Su primer invitado es Francesco Facchini, creador italiano de contenidos móviles, con el que conversa sobre las transformaciones en periodismo y MOJO con motivo del confinamiento por el COVID-19, su visión de las redes sociales y la necesidad de introducir el periodismo móvil en la Universidad. Un testimonio imprescindible, desde Milán, uno de los epicentros mundiales de la pandemia.

Urbano García Alonso es periodista y activista convencido del futuro del periodismo móvil (MOJO) que ha conseguido ser referente en este campo en España y América Latina. Ha sido periodista y presentador en RTVE, miembro muy activo del Observatorio para la Innovación de los Informativos en la Sociedad digital. En la actualidad, es Director General de la Corporación_Extremeña_de_Medios_Audiovisuales.

Entrevista sobre el MOJO tras el Coronavirus.

Etiquetas