Tendencias

¿Quieres aprender sobre Comunicación y Educación? Becas para másteres en la UAB

El Gabinete de Comunicación y Educación, junto con FELAFACS, convoca becas para cursar el Máster de Comunicación y Educación en la UAB

¿Quieres introducir la alfabetización mediática en tu clase? ¿Quieres producir medios educativos? ¿Sabes cómo utilizar métodos innovadores en el aula? ¿Conoces plataformas y herramientas para motivar a tus alumnos? ¿Quieres aprender a crear materiales educativos tanto online como offline?

El Máster en Comunicación y Educación, impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona, pretende dar respuesta a todas estas preguntas. Desde hace más de 25 años han pasado por sus estudios comunicadores, periodistas, educadores y profesionales de varios sectores con el objetivo de adquirir competencias para desarrollarse profesionalmente en los ámbitos de la Comunicación y la Educación.

Para la siguiente edición, el Gabinete de Comunicación y Educación, grupo de investigación responsable del Máster, junto con FELAFACS, la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, lanzan una convocatoria de becas que cubren el 50% del importe del mismo. Las ayudas se dirigen al Máster de Comunicación y Educación en su versión presencial y online y al Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral (online).

La primera convocatoria está abierta hasta el próximo 10 de julio. Los detalles pueden consultarse aquí: Convocatoria becas másteres_17-18.

1 comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Realmente muy interesante todos los artículos, sigan compartiendo este tipo de informaciones con nosotros, FELICITACIONES A LOS AUTORES. saludos.